domingo, 8 de marzo de 2015

Opinión: Dog Snayer Cuellos de Pato


Hoy os vengo a habar de un producto 100%  natural, que vuelve locas a mis preciosas. Es un producto para ofrecer como premio a nuestras mascotas. 
Es cuello de pato, no lleva nada más, cosa que hace que aumente la puntuación, ya que no lleva ningún tipo de químico, ni aditivo. 
 En el envase, que es de 70g, vienen entre 5 y 7 cuellos, dependiendo del tamaño y hueleeeeeen..... bueno... ¡a mi me huele fatal! pero creo que mis perras no opinan lo mismo.
Sobre precio y dónde comprarlo, yo lo compré en Zooplus. Lo podéis encontrar entre 1'50 y 2 euros la bolsita, dependiendo de la oferta que tengan en ese momento.


Para saber en qué me baso en poner esta nota, no olvidéis pasar por la página de "OPINIONES"

Y vosotros, ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecido? dejad un comentario en la entrada o mandad un email a recetasperros@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario